Just Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo nada xD (libre)

2 participantes

Ir abajo

Haciendo nada xD (libre) Empty Haciendo nada xD (libre)

Mensaje  Edward Cullen Miér Sep 23, 2009 6:13 pm

Habia llegado de cazar y no habia nadie en la casase notaba a leguas cuando algo asi pasaba, la mansion parecia entristecerse.
Me tumbe en el sillon y prendi la tv, pero no habia nada interesante como era costumbre, por lo qe la apague rapidamente.
Antes d epoder pensar qe hacer contra el aburrimiento escuche a alguien entrar a la sala
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nada xD (libre) Empty Re: Haciendo nada xD (libre)

Mensaje  Bella Cullen Miér Sep 23, 2009 6:23 pm

Pasar toda la tarde en la Push de alguna forma me había dejado exhausta, aunque claro, yo ya no era Humana y nunca sentiria el cansancio de tal forma que tuviera sueño. Renesmee sólo se calmaba cuando veia a Jacob cerca, aun me disgustaba tener que compartirla de esa manera por su imprimación, pero por otro lado...ella estaba feliz y al final de cuentas eso era lo que más importaba; su felicidad. A pesar de que no me gustaba ese metodo de "amor a primera vista" debia soportarlo, por Renesmee.
Jacob me había prometido cuidar bien de ella, sabía que la queria demasiado y por esa razón no la traje conmigo...se había quedado en la Push con Jake.

Camine con paso lento; humano, hacia la puerta de la mansión mientras sacaba mis llaves y me disponia a abrir, pero antes un rayo ilumino el cielo haciendo que me distrayera viendolo, quizá lloveria pronto. Depués de algunos minutos mirando, en realidad, hacia la nada abri la puerta y un aroma bastante conocido llego a mí.
Bella Cullen
Bella Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nada xD (libre) Empty Re: Haciendo nada xD (libre)

Mensaje  Edward Cullen Miér Sep 23, 2009 6:45 pm

sonrei al sentir qe quien llegaba era Bella, gire en el sillon para ver si alcanzaba a verla y luego me pare al no conseguirlo -Bells qe bueno qe llegas- le dije sonriendo
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nada xD (libre) Empty Re: Haciendo nada xD (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.