Just Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por ahi...

2 participantes

Ir abajo

por ahi... Empty por ahi...

Mensaje  Jacob Black Lun Sep 21, 2009 8:09 pm

caminando por los limtes de la push..extrañaba mucho a mi nessie, aunque la verdad ya la habia visto pero ella era tan hermosa que no podia sacarmela de la cabeza asi que siempre epnsaba en ella..me recoste en un arbol mientras como un tonto pensaba en ella aunque la verdad tenia que hacerme cargo de la manada..que estaran haciendo seth y la harpia de leah?.....espero que esten patrullando ocmo les dije..yo hare lo mismo...
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

por ahi... Empty por ahi...

Mensaje  Nessie Cullen Lun Sep 21, 2009 8:40 pm

yo estaba paseando por ahi, mis padres no me dejaban salir mucho y me escape ya que papa habia salido de casa con mama y la tia Alice me dejo salir, vi a mi Jake recostado en un arbol pensativo y quise interrumpirlo pero parecia que ya se hiba... yo no podia soportar que se alejara asi que le grite:
- Jake, Jake, espera no te vayas-
pareci un poco desesperada al gritar pero la verdad si lo estaba ya que lo habia extrañado mucho.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 29
Localización : Junto a Jake

Volver arriba Ir abajo

por ahi... Empty Re: por ahi...

Mensaje  Jacob Black Lun Sep 21, 2009 10:58 pm

escuche una vos demasiado dulce para mi mire y efectivamente era mi nessie alli corri hacia ella y la abraze levantandola y le dije...

- como se te ocurre que me iba a ir si me llamabas tu-. dije y le sonrei-. no sabes cuanto te extrañe-. dije-. has venido sola?-. pregunte preocupado-.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

por ahi... Empty por ahi...

Mensaje  Nessie Cullen Mar Sep 22, 2009 4:44 pm

-mmmm...-
dije algo insegura de decirle la verdada ya que sabia que me iba a regañar por salir sola al bosque, pero no le podia mentir, no a el, el era todo para mi y obviamente a regañadientes le dije la verdad...

- si, vine sola, mama y papa fueron de csa, la tia Rose todavia no regresa de su luna de miel, ya sabes.. y el abulo esta en su en el hospital porque la abuela fue a ver una casa para remodelar... y bueno le rogue a la tia Alice para dejarme venir..-dije con la mayor cara de inocencia que pude poner...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 29
Localización : Junto a Jake

Volver arriba Ir abajo

por ahi... Empty Re: por ahi...

Mensaje  Jacob Black Mar Sep 22, 2009 8:31 pm

mire a nessie no podia enojarme con ella, no con ella...entonces no dije nada solo le dije...

- bueno...la proxima vez cuando quieras venir me llamas y yo voy, no me importa lo que tu papá diga pero voy a recojerte-. dije-. nno me preocupes tanto nesie -. dije y le bese la frente-. quiere hacer algo en particular-. pregutne-.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

por ahi... Empty por ahi...

Mensaje  Nessie Cullen Miér Sep 23, 2009 4:45 pm

al oir su pregunta se me vinieron mil cosas a la cabeza, cuando estaba con Jake solo disfrutaba y me divertia pero parecian demasiadas cosas para hacer en un dia asi que le dije:

- ummm, no la se creo que quiero tomar un helado te parece?-
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 29
Localización : Junto a Jake

Volver arriba Ir abajo

por ahi... Empty Re: por ahi...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.